Llamenos: (800) 669-0681 - (310) 850-0319 - (818) 385-1100 erika@elrlawgroup.com

Nuestra Firma

 
La Abogada Erika Román fue admitida en el Colegio de Abogados del Estado de California en el año 2001 después de recibir su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Leyes de Loyola en la Ciudad de Los Ángeles, CA. En ese mismo Año La Señora Erika Román, recibió una beca y fue galardonada con el Premio de Jurisprudencia estadounidense en Derecho de Familia. Antes de estudiar derecho, se graduó de la Universidad UCLA con honores y participó en varios programas en el extranjero estudiando en Italia, Turquía, Grecia y China.

Ella comenzó a practicar en la Firma Phelps & Phillips, antes de abrir su propia Firma de abogados especializándose en procedimientos de inmigración. La Abogada Erika Román a representado a cientos de familias ante los tribunales de inmigración y la junta de apelaciones, el tribunal de apelaciones del noveno circuito y el departamento de seguridad nacional de los estados unidos. también ella ha representado a clientes, que buscan una reparación posterior a una condena en un caso criminal, en una corte o tribunal penal donde no se les informó adecuadamente sobre las consecuencias migratorias donde se aceptaron ofertas de declaración de culpabilidad de un cargo criminal.

La Aboga Erika Román tiene sus raíces en Los Ángeles California siendo hija de Inmigrantes. Frecuentemente su familia comparte con otras familias sus experiencias de dejar sus países de origen y venir a Los Estados Unidos. Su tío abuelo fue juez de Inmigración, también su abuelo fue prisionero de guerra defendiendo a Los Estados Unidos después convirtiéndose en Juez. Después que la señora Erika Román viera a su familia en acción, ella también sabía que tenía que desempeñar un papel activo para unir a las familias, haciendo la diferencia defendiendo la injusticia y preservando los derechos de todas las personas.

Una de las Pasiones de La Abogada Erika Román es dedicar su tiempo libre en la defensa de a aquellos casos legales injustos representándolos gratis(Pro-Bono) a aquellas familias que necesitan ayuda legal de emergencia que no pueden pagar por sus casos y desesperadamente necesitan la representación. La Abogada Erika Román sirve en el Comité Ejecutivo de AILA “American Immigration Lawyers Association” como enlace a La Oficina Ejecutiva de Revisión de casos de Inmigración. Ella también da Charlas en eventos de la comunidad también como en iglesias, escuelas y centros comunitarios y organizaciones no lucrativas, Actividades para crear conciencia en el campo de las leyes de inmigración.

Educación
Se graduo de La Universidad UCLA con honores y participó en varios programas en el extranjero estudiando en Italia, Turquía, Grecia y China.

Termino su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Leyes de Loyola en la Ciudad de Los Ángeles, California

Idiomas
  • [icon name=”check” class=”” unprefixed_class=””] Inglés
  • [icon name=”check” class=”” unprefixed_class=””] Español
  • [icon name=”check” class=”” unprefixed_class=””] Aleman
Asociaciones y Membresías Profesionales
La Abogada Erika Román sirve en el Comité Ejecutivo de AILA “American Immigration Lawyers Association” como enlace a La Oficina Ejecutiva de Revisión de casos de Inmigración.

Best Lawyer

AILA

AVVO Client Choice

Actividades Tiempo Libre Pro Bono
Una de las Pasiones de La Abogada Erika Román es dedicar su tiempo libre en la defensa de aquellos casos legales injustos representándolos gratis

 

Ley Inmigración

 

Defensa Criminal

 

Fianzas Bail Bonds

Lidiar con inmigración puede ser un proceso estresante. La Ley de Inmigración siempre se encuentra en constantemente cambio, todas las semanas y es difícil saber por dónde empezar y qué hacer. La Oficina Legal de la Abogada Erika Roman, protejera sus derechos ya que cuenta con la experiencia legal, siendo su filosofia mantener a las familias unidas.

  •  ¿Estás interesado en una visa de trabajo temporal?
  •  ¿Llegaste a Estados Unidos desde niño?
  •  ¿Desea solicitar una tarjeta verde?
  •  ¿Quieres convertirse en ciudadano Americano?
  • ¿Hay un empleador que quiera patrocinarlo?
  •  ¿Quieres invertir en los Estados Unidos?
  •  ¿Tienes un hijo mayor de 21 años, que desea presentar una petición por usted?
  •  ¿Te acabas de casar recientemente con un ciudadano Americano?
  •  ¿Si tienes alguna de estas u otras preguntas?
  • ¡Contácta a la Abogada de Inmigración en Van Nuys, California Erika Roman ahora!

 

Si Necesita Un Abogado Para Ser Representado Legalmente Ante El Tribunal De Inmigración, Llámenos La Abogada Erika Roman, Es Especialista En Todas Las Áreas De La Ley De Inmigración. Cuenta Con La Experiencia En Audiencias De Fianzas Y En Todas Las Áreas Como:

  •  Asilo
  •  Cancelación de deportación y las exenciones
  •  La Defensa de Deportación
  •  Así como las mociones para reabrir y la Junta de Inmigración y Apelaciones del Noveno Circuito

 

También podemos abordar sus casos criminales, ofreciendo el mejor asesoramiento para evitar las consecuencias migratorias.

Brindamos alivio posterior a la condena, así como cancelaciones que lo ayudarán a ser elegible para los beneficios de inmigración.

Llámenos de día o de noche. Estamos aquí para ayudarlo y responder a todas sus preguntas. Permítanos quitarle la presión y darle una estrategia para ganar su caso.

LLÁMANOS CONSULTAS GRATIS

 

Más De 20 Años De Experiencia En El Área De Inmigración. La Abogada Erika Roman Trabaja Duro Para Representarlo A Usted Y A Su Familia.