Cómo elegir un abogado profesional de inmigracion

Cómo elegir un abogado profesional de inmigracion

Inmigrar a una ciudad diferente no siempre es fácil, ya que puede implicar algunos cambios necesarios que tendrá que hacer. Este proceso puede ser más fácil cuando contrata a un abogado profesional de inmigración. Siga estas sugerencias para encontrar un abogado de inmigración calificado que pueda ayudarlo con su caso.

  • Elegir un abogado con experiencia
    Elija un abogado con experiencia cerca de usted para manejar todo el proceso de inmigración. Un abogado experimentado tendrá un conocimiento completo de los problemas de inmigración y podrá abordar cualquier inquietud que pueda tener sobre su situación específica.
  • Elija entre varios candidatos
    Es mejor elegir un abogado revisando cuidadosamente una lista de candidatos. Entonces, consulte o contacte a dos o tres abogados y compare su experiencia, revisiones, tasa de éxito, estructura de honorarios, etc. Luego, contrate al mejor abogado de inmigración para su caso de inmigración.
  • Pida referencias de personas en las que confíe
    Use su red personal de amigos, asociados y familiares para encontrar un abogado de inmigración confiable. Los amigos o familiares que se hayan beneficiado de los servicios de un abogado de inmigración podrán hacer una recomendación acertada sobre a quién elegir. Además, estos amigos o miembros de la familia podrán ayudarlo a realizar la búsqueda de un abogado de inmigración calificado.
  • Investigue a los abogados en su lista corta de candidatos
    La asociación de abogados de su estado podrá brindarle información sobre cualquier abogado que pueda estar considerando. La información que pueden proporcionar incluye el estado de su licencia, revisiones sobre sus casos anteriores, ya sea que el bar o alguien más haya emprendido acciones legales en contra, él o ella, etc.
  • Sea dudoso de promesas poco realistas
    Ningún abogado puede garantizar el resultado de un caso. Por lo tanto, desconfíe de cualquier abogado que lo haga. Antes de reunirse con un abogado, prepare una lista de preguntas para hacer. Pregúntele sobre su experiencia en el manejo de casos similares a los suyos.
  • Determinar si se especializa o no en la Ley de Inmigración
    La ley en general es un campo muy complejo. Es por esto que los abogados se especializan en diferentes áreas de la ley. Por lo tanto, debe asegurarse de que el abogado que está considerando tenga licencia legal y se especialice en leyes de inmigración. Si él / ella está calificado para trabajar en el área de inmigración, es posible que desee retenerlo.
  • Negociar los honorarios
    Los honorarios de todos los abogados no son los mismos. Por ejemplo, un abogado puede cobrar de manera diferente según su experiencia en la práctica de la ley. Además, algunos pueden cobrar por hora o sobre una base de contingencia. Por lo tanto, compare la lista de tarifas de cada abogado y asegúrese de que comprende las tarifas adicionales en las que puede incurrir en tales llamadas de larga distancia, gastos de envío y demás, antes de negociar su pago.
    Finalmente, verifique las revisiones de los abogados y las historias de casos anteriores. Esto le dirá si son capaces de proporcionarle asistencia legal con su caso de inmigración. Su abogado es responsable de su caso y usted tiene derecho a sus mejores esfuerzos en su nombre. Al seguir los consejos anteriores, puede encontrar y contratar a un abogado de inmigración profesional para que lo ayude con su caso.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *