5 organizaciones que ayudan a los inmigrantes

5 organizaciones que ayudan a los inmigrantes

Abogada de Inmigración Erika Roman

Para aquellos de ustedes que están abatidos por las políticas de inmigración del Presidente Trump, políticas tan duras que no hacen distinciones entre refugiados e inmigrantes y que han separado a las familias como un elemento disuasivo contra la inmigración, hay grupos que buscan mitigar el daño causado por estas leyes. Estos grupos buscan abogar por la difícil situación de los inmigrantes, DREAMER y otros que se ven afectados por estas políticas. Demuestran que aunque los inmigrantes a veces pueden sentirse aislados y desesperados, no están solos. Mi bufete de abogados aboga por los derechos de los inmigrantes en este nuevo mundo de tolerancia cero contra la diversidad y el sentido común. Aquí hay otras organizaciones a las que los inmigrantes también pueden recurrir.

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés): esta organización sin fines de lucro está abordando la situación de abuso de patrulla fronteriza y de ICE, así como las políticas de inmigración a través del sistema judicial. Desafían la legalidad de las leyes que violan la Constitución y los principios sobre los cuales se construyó esta nación. No es casualidad que las donaciones a la ACLU hayan aumentado dramáticamente desde el comienzo de la presidencia de Trump.

Centro para los Derechos de los Niños Inmigrantes de Jóvenes: Una de las mayores tragedias de la actual crisis migratoria es la política deliberada de separar a los niños de sus padres con intención punitiva. El Centro Joven para los Derechos de los Niños Inmigrantes aboga por la seguridad y el bienestar de los niños no acompañados que llegan a los Estados Unidos.

Neta: Neta es una plataforma multimedia que da voz a los residentes de la frontera. Su objetivo es aumentar la conciencia de los problemas que enfrentan los inmigrantes, los estadounidenses nativos y los refugiados. Son una de las “plataformas progresivas de medios progresivos administradas por LatinX”.

Niños en necesidad de defensa: una de las imágenes más discordantes que surgió de la controversia sobre la inmigración es la de niños que comparecen ante el tribunal sin representación legal. KIND busca defender los derechos de los inmigrantes no acompañados o los niños refugiados y asegurarse de que tengan una representación legal de alta calidad mientras estén en el tribunal.

Ángeles de la Frontera : Angeles de La Frontera es otra organización sin fines de lucro que aboga por la justicia social en la frontera entre EE. UU. Y México. Buscan elevar el diálogo nacional por encima del tono agudo que ha tomado en algunas partes del país. También tienen un programa de divulgación para migrantes que atiende a la población inmigrante del Condado de San Diego.

En resumen, los inmigrantes no están tan solos como pueden pensar. Hay estas organizaciones y otras que luchan para preservar lo que este país de inmigrantes representa. Mi firma de defensa de inmigración de Los Ángeles aboga por los derechos de los inmigrantes. Al hacerlo, defiende los principios que son la base de nuestra democracia. Si necesita un abogado de inmigración en Van Nuys, comuníquese con mi oficina para hablar sobre su caso, Abogada Erika Roma.(818)385-1100 O puedes conectarte atraves de nuestras las redes sociales .

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *